
Raúl tuvo que abandonar el terreno de juego del Ruiz de Lopera cuando faltaban doce minutos para el final del partido. El capitán del Real Madrid se retiró muy enfadado del campo porque dejaba a sus compañeros en el momento más difícil del encuentro y porque se iba lesionado... Bernd Schuster pensó en Roma y en cuanto le vio llevarse la mano a la pierna le sustituyó por Javier Balboa.
El '7' del conjunto blanco tiene una fuerte contusión en el músculo tensor de la fascia lata de su pierna izquierda y hoy, domingo, será observado con detenimiento por los servicios médicos del club. Ayer, Raúl abandonó el estadio Ruiz de Lopera cojeando y su estado físico pensando en Roma preocupa mucho a Schuster. Sólo faltan dos días para la gran cita del Olímpico.
Raúl se acostó con hielo y con antiinflamatorios y hoy, tras ser explorado por los médicos, se pondrá en manos de los fisios. La lesión en principio no es grave, pero tiene el golpe en una zona muy dolorosa y clave en el golpeo del balón.
Otro jugador que se retiró tocado fue Marcelo. El lateral brasileño sufre una contusión en el cuádriceps de su pierna izquierda y seguirá un tratamiento muy similar al de Raúl, aunque en principio su golpe es más leve que el del capitán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario